Gleyber Torres rompió récord de Galarraga, Cabrera y Suárez - Lea Noticias

Gleyber Torres rompió récord de Galarraga, Cabrera y Suárez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El caraqueño superó los 12 cuadrangulares en un mes, anterior marca entre criollos.

El cuadrangular 33 de Gleyber Torres en 2019 le sirvió al caraqueño para romper una marca que compartían tres criollos. Torres quedó como el máximo jonronero en un mes entre los venezolanos en las Grandes Ligas.

El bambinazo 13 en agosto de Torres llegó en el segundo episodio ante el zurdo de los Marineros Tommy Milone. Fue una larguísima conexión de 436 pies que salió por el jardín central del T-Mobile Park.

Gleyber Torres le dio otro jonrón a su víctima del año: Baltimore

Los 13 vuelacercas de Torres en agosto superan los 12 que dieron Andrés Galarraga (agosto 1996), Miguel Cabrera (mayo 2013) y Eugenio Suárez (julio 2019).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cuadrangular del campocorto criollo lo colocó al lado de leyendas de los Yanquis de Nueva York de la talla de Babe Ruth (15), Joe Di Maggio (14) y Mickey Mantle (13) como los únicos peloteros de los Mulos de Manhattan con 13 o más vuelacercas en el mes de agosto.

Fuente

Deje un comentario