Splashtop lleva Windows 8 a tu tablet Android - Lea Noticias

Splashtop lleva Windows 8 a tu tablet Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Están interesados los usuarios de Android en instalar Windows 8 en sus tablets? Aunque en nuestra opinión la respuesta es más bien negativa, lo cierto es que en Splashtop están convencidos de que es una idea que realmente puede triunfar.

android_windows8

Por ello acaban de lanzar Win8 Metro Testbed, una solución que nos va a permitir recrear el sistema operativo de Microsoft en nuestra tablet de Google. Aunque la idea es ciertamente interesante, lo cierto es que implementarla quizás no esté al alcance de todos.

En primer lugar deberemos tener instalada una copia de Windows 8 en nuestro PC o Mac (Microsoft acaba de publicar Windows 8 Release Review), para más tarde instalar Windows8 streamer app (la aplicación de Splashtop) y finalmente comprar la aplicación Win8 Metro Testbed app  disponible en Google Play Store (20 euros).

Una vez que hemos completado el proceso anterior (que realmente no es tan complicado como puede parecer) ya tendremos todo lo necesario para que nuestro tablet Android también nos ofrezca  el último sistema operativo de Microsoft, teniendo en cuenta eso sí de que no estamos hablando de una instalación propiamente dicha, sino más bien de una virtualización del escritorio de nuestro PC, en nuestra tablet.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario