Stalin Fuentes inauguró primer módulo deportivo en PLC - Lea Noticias

Stalin Fuentes inauguró primer módulo deportivo en PLC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el plan de embellecer a la ciudad de Puerto La Cruz, el alcalde de la jurisdicción portocruzana Stalin Fuentes, inauguró durante la mañana de ayer el primer módulo deportivo, de seis espacios a ejecutarse en la localidad. En ésta ocasión los habitantes del sector Guanire comenzaron desde ya, a disfrutar del nuevo espacio deportivo colocado en la avenida José Antonio Anzoátegui (antigua Gulf).

FOTO 2 BULEVAR DEPORTIVO

El alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes informó, que para el rescate del ornato, se contó con una inversión cercana a los 450 mil bolívares fuertes, para un monto total de un millón 500 mil bolívares, correspondiente a la ejecución de los seis espacios atléticos en la ciudad.“El módulo cuenta con cuatro papeleras, cercado ornamental, barras fijas y paralelas, así como equipos abdominales, tres receptores para la iluminación del lugar, rescate de caminerías, pasos peatonales y 18 tubos blancos como área de defensa para la vialidad, los módulos restantes también poseerán los mismos instrumentos deportivos”, apuntó.

Próximos módulos

Con el apoyo de los obreros pertenecientes a la alcaldía del municipio Sotillo y el pueblo organizado, durante los próximos días se iniciará la construcción de éste tipo de espacio deportivo en el sector Portuario, específicamente en las cercanías de la Escuela Técnica Industrial, asimismo, en la parte frontal de la Urbanización La Ceiba, Valle Verde, Las Delicias, Chuparín, Las Charas, Zona Rural e incluyendo además en todo lo largo y ancho en el Paseo La Cruz y El Mar.

“Son seis centros a lo largo de la Plaza La Bandera hasta la zona alta de la localidad, sin excluir la zona rural y el Paseo La Cruz y El Mar, todo enmarcado en la recuperación de los espacios deportivos que ayuden a mantener a los jóvenes entretenidos”, aseveró el alcalde, quien de igual forma expresó que dentro de un lapso estimado de tres meses se culminará la construcción de los cinco módulos restantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FOTOS1 INAGURACION DE EL BULEVAR DEPORTIVO

[Fuente: Prensa Alcaldía]

Deje un comentario