Stalin González apoyó a candidatos municipales en Asamblea de Ciudadanos - Lea Noticias

Stalin González apoyó a candidatos municipales en Asamblea de Ciudadanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la noche de este jueves, en Montalbán, parroquia La Vega, el Diputado de Caracas y Presidente de Un Nuevo Tiempo para la ciudad, Stalin González, aseguró que el circuito seis era decisivo en las elecciones del próximo 8D, “para que la Unidad recuperara por completo el Concejo Municipal de Libertador”.

la foto (7)

Esto lo expresó durante una gran Asamblea de Ciudadanos encabezada por los candidatos de la unidad a los comicios municipales de la parroquia, Juan Pablo López y Daniel Lemus, a quienes agradeció la invitación y los exhortó a “seguir trabajando fuerte, como lo han hecho hasta ahora para llevarle a los vecinos el mensaje de lucha, esperanza, cambio y unidad que nosotros defendemos”.

González recordó que la alternativa democrática “sigue sumando voluntades y cada vez seguimos siendo más los que deseamos una Venezuela mejor, donde todos estemos incluidos; con una capital que sea referencia y orgullo para todos y en la cual la seguridad y el progreso ya no será una ilusión”.

El Dirigente dijo estar convencido que recuperaran Caracas y ese día “recuperaremos la dignidad como ciudadanos”.

Por su parte el candidato por el circuito 6 (La Vega y Caricuao), Juan Pablo López invitó a los vecinos y lugareños del sector a “no perder la fe, a soñar como lo dijo Stalin, con la Caracas del futuro y pasar del miedo a la esperanza”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo el dirigente, apoyado por el otro candidato Daniel Lemus,  hizo hincapié en la importancia de recuperar y desarrollar nuevos espacios públicos “que se traduzcan en calidad de vida para los caraqueños”, apuntando su gestión como concejales municipales en el fortalecimiento, reivindicación y cumplimiento de las ordenanzas municipales,  “que son a fin de cuenta la base para la reorganización de la ciudad”.

[Fuente: Prensa Un nuevo tiempo]

Deje un comentario