Stalin González: El servicio del Metro mejorará cuando las propuestas se ejecuten - Lea Noticias

Stalin González: El servicio del Metro mejorará cuando las propuestas se ejecuten

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Seguimos a la espera de una supuesta rehabilitación a pesar de la gran inyección de recursos otorgados desde el 2010”.

Stalin Gonzalez, precandidato a la Alcaldía del Municipio Libertador por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT). Foto: Orlando Alviárez/Cadena Capriles

Así lo dijo el Diputado de Caracas, Stalin González, luego de ser consultado sobre la situación actual del subterráneo capitalino, sistema que el día de ayer presentó una de las fallas más importante en lo que va de año, dejando sin servicio, por tres horas, a siete estaciones de la parte Este de la capital.

Para el parlamentario el Metro ha pasado a ser “la excusa más eficiente para llegar tarde a cualquier lado y el motivo principal de que la movilidad en la ciudad sea un caos, donde la anarquía es la reina del lugar”.

Hace una semana, recordó el Diputado, “demandábamos al gobierno mayores controles a la gestión de los proyectos de transporte en la ciudad pues la calidad del servicio no se ve reflejada en la cotidianidad caraqueña”, pero aseguró no haber obtenido respuesta a ninguna de sus exigencias.

“Sólo en el 2012 se le dieron a Cametro un poco menos de dos millardos de bolívares para culminar la rehabilitación de la línea 1; esto sin contar lo que se ha desembolsado por el Fonden y otros créditos adicionales desde el 2010. Es hora de que los caraqueños dejemos de sufrir para poder movilizarnos en este sistema; pareciera que estamos muy lejos de volver a contar con uno de los sistemas de transporte más eficiente de Latinoamérica como fue en sus inicios”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo exhortó a las autoridades a rendir cuentas a los caraqueños, presentar finalmente el cronograma de ejecución y dar respuesta ante una recuperación del subterráneo que no se concreta.

González expresó que la solución radica en “la eficiencia de la ejecución de los recursos y el cumplimiento real de todos los proyectos, como por ejemplo la culminación de la línea 5 y  la incorporación a su máxima capacidad de todos los trenes nuevos prometidos. El servicio mejorará siempre y cuando las propuestas se ejecuten”

Prensa Medios Stalin González

Deje un comentario