Stalin González: Sólo votando los botamos - Lea Noticias

Stalin González: Sólo votando los botamos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta vez fue la parroquia San Pedro en Asamblea de ciudadanos la que se abrió para recibir a los candidatos de la Unidad que se medirán con el oficialismo el 8 de diciembre en los comicios municipales. La actividad estuvo encabezada por los Diputados Stalin González y María Corina Machado, quienes acompañaron a los próximos concejales al Cabildo Metropolitano y Concejo Municipal del Municipio Libertador en un encuentro con los habitantes del sector, afirmando estar animados a participar en dichas elecciones.

stalin gonzalez

En la actividad, el Diputado y Presidente de Un Nuevo Tiempo Caracas, manifestó estar satisfecho al ver que a las convocatorias de la unidad cada vez “se suman más y más voluntades, demostrando que no estamos cansados, que a los caraqueños nada nos detiene y que seguimos luchando porque queremos una mejor ciudad y una mejor Venezuela”.

El dirigente sostuvo que Caracas “necesita un Alcalde que discuta de cerca con los caraqueños los problemas de su ciudad, planteando soluciones efectivas ante la inseguridad, el alto costo de la vida, los retrasos en los principales sistemas de transportes, las colas interminables y ahora la  escasez de la  cesta básica. Pero quien hoy rige la Alcaldía  se ha dedicado hacer campaña y trabajar para su partido; Caracas tiene un alcalde que se preocupa de todo menos de su municipio”.

Señaló que la ciudad está “urgida de voluntad política para cambiar y esto lo ofrecen los candidatos de la unidad, con funcionarios ganados a regresarnos nuestra calidad de vida. El 8 de diciembre es nuestra oportunidad para decirles a Rodríguez y a sus amigos en el gobierno que Caracas se cansó de la mala gestión, de la desidia y la falta de transparencia. Sólo te quedan 45 días en esa silla señor Alcalde, porque ahora la oportunidad es de nosotros para mejorar realmente nuestra ciudad”.

El parlamentario hizo hincapié que los candidatos de la Alternativa Democrática Ismael García y Antonio Ledezma, están comprometidos con el cambio y el progreso de Caracas, apoyados en un equipo de nuevos concejales que legislaran en temas importantes para avanzar hacia una gestión exitosa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente advirtió que la solución para Caracas “no es mágica; y sinceramente no es nueva. Solo consiste en el  apego a la ley, en trabajar en pro de las comunidades y escuchándolas, trabajando con los consejos comunales, pero también con las empresas, con el talento joven, con todos y para todos. Así lograremos hacer una buena  gestión”.

[Fuente: Prensa Un Nuevo Tiempo Caracas]

Deje un comentario