Stallone, Schwarzenegger y Gibson: el retorno de las viejas glorias - Lea Noticias

Stallone, Schwarzenegger y Gibson: el retorno de las viejas glorias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Mel Gibson vuelven a unirse a otras leyendas del cine de acción como Harrison Ford, Wesley Snipes e incluso Antonio Banderas en “The Expendables 3” para demostrar que los héroes envejecen pero no caducan.

the-expendables-3-set-sylvester-stallone-arnold-schwarzenegger

La cinta escrita, producida y protagonizada por el astro de “Rocky” se estrenó esta semana en Estados Unidos y llega a las pantallas latinoamericanas a partir de este viernes.

Traducida como “Los indestructibles 3” o “Los mercenarios 3”, la película –segundo largometraje que dirige Patrick Hugues después de “Red Hill”, un western que pasó sin pena ni gloria en 2010– incluye también a jóvenes estrellas del cine de acción como Kellan Lutz, el semidiós de “La leyenda de Hércules”.

En esta tercera entrega, Barney Ross (Stallone) y su equipo deben enfrentarse al traficante de armas Conrad Stonebanks, interpretado por Gibson, ganador del Oscar en 1996 por la dirección y la producción de “Braveheart” (Corazón valiente). Para su trabajo, Barney Ross anuncia que retirará de la misión a su “viejo” equipo (Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture…) y que reclutará a un grupo de jóvenes, aunque el conflicto de edades se resolverá con la participación de veteranos como Schwarzenegger, Banderas y Harrison Ford.

Las chanzas sobre las supuestas tensiones entre los “viejos” y los “nuevos” se trasladaron de los personajes a los actores durante una conferencia de prensa en Hollywood para presentar el film. “Los actores no quieren retirarse, sino que están forzados a retirarse”, dice Stallone a los periodistas cuando le preguntan sobre su papel de actor de acción a los 68 años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Es una lástima, porque nos volvemos mejores actores con el tiempo, aunque nos cueste cada vez más memorizar los diálogos”, bromeó.

Gibson, el villano

Gibson, de 58 años, dijo que le encantaba “recibir los puñetazos” de Stallone y bromeó afirmando que no sabía que le tocaría el papel de villano.

“Fue una sorpresa para mí, me quedé sorprendido. Yo quería ser el objeto de interés amoroso, ¡pero no había nadie a quien amar!”.

Para Kellan Lutz, el recién llegado a la familia de los actores de acción, trabajar junto a prácticamente todas las leyendas del género es más de lo que hubiera fantaseado.

Las entregas de 2010 y 2012 recaudaron cerca de 540 millones de dólares en todo el mundo.

[Fuente: Lanacion.com.py, con información de AFP]

Temas relacionados

Deje un comentario