Stanhome apoya edición 2013 de la caminata de San Sebastián en el estado Aragua - Lea Noticias

Stanhome apoya edición 2013 de la caminata de San Sebastián en el estado Aragua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde hace seis ediciones, Stanhome participa de esta iniciativa anual de la Fundación Peregrinación San Sebastián, que tiene como objetivo obtener recursos para la realización de obras sociales, culturales y deportivas en las poblaciones costeñas del Estado Aragua, así como brindar apoyo a otras instituciones o personas de la comunidad.

Logo Stanhome

Ratificando su compromiso con la sociedad venezolana y el desarrollo sustentable, la empresa se hace presente con mucho entusiasmo en este evento que combina deporte, ecología, religiosidad y sana convivencia, logrando inscribir más de 10 mil personas, convocadas bien sea por la devoción a San Sebastián, el cumplimiento de una promesa o simplemente por las ganas de hacer ejercicio y cruzar a pie el Parque Nacional Henri Pittier.

Al igual que en ediciones anteriores, Stanhome instalará en la Casa San Juan, ubicada en el corazón de Ocumare de la Costa, una Sala de Masajes, ofreciendo a todos los caminante la oportunidad  de recibir un relajante masaje al culminar el recorrido, con los productos para pies y piernas de la línea Cool A- Ped. Asimismo, obsequiará productos dedicados al cuidado y bienestar de la familia.

Stanhome es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace más de 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en seis  países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.

[Fuente: DLB Group Venezuela]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario