Star Wars en BluRay, las 6 películas en HD y sonido 6.1 (videos) - Lea Noticias

Star Wars en BluRay, las 6 películas en HD y sonido 6.1 (videos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes podrás hacer cola para hacerte con las ediciones en BluRay, el formato de la Alta Definición, de las dos Trilogías de Star Wars.

Disponibles por separado pero también en caja completa con los seis Episodios, nunca habrás visto en tu casa estas películas como las podrás disfrutar desde este fin de semana. Para contribuir a la campaña de publicidad hay toda una avalancha de spots que nos llevan a una galaxia muy, muy lejana… en FullHD.

ESB-BD-e1315846440268

La música pero también los efectos sonoros de las películas de la Saga Galáctica forman ya parte de nuestra memoria.

La Fuerza es un concepto que nos ha acompañado desde 1977. La hemos visto en el cine pero ahora también la descubriremos en escenas inéditas.

Hemos montado en naves de combate, vainas de carreras… todas ellas veloces y vertiginosas, pero también hemos tenido momentos para el humor, tanto en las películas como fuera de ellas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 40 horas de material adicional son un excelente complemento a las seis películas.

En alta definición, con sonido envolvente 6.1… todos los momentos que tienes en la memoria podrás volver a vivirlos con la mayor calidad disponible hasta ahora…

… o hasta que en unos años salga la edición 3D, en resolución 4K y con sonido 10.2.

gizmodo.es

Temas relacionados

Deje un comentario