Steve Jobs ahora es una figura de juguete - Lea Noticias

Steve Jobs ahora es una figura de juguete

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

¿Ya sabes que vas a pedirle a los Reyes Magos? Pues aunque ya lo sepas, quizás te interese saber que la compañía in icons ha creado la figura de juguete más realista que haya visto, de uno de los personajes más importantes en el mundo de la tecnología; estoy hablando de Steve Jobs.

SteveJobs_toy-660x350

El juguete es una representación fiel de un Steve Jobs ya maduro. Con barba y canas incluidas, y con la figura tan esbelta de sus últimos años. Sobra decir que trae la ropa que esperaríamos en un muñeco de Steve: playera de manga larga color negro y jeans azules. Pero eso no es todo, sus creadores incluyen con este Jobs de 12 pulgadas (poco más de 30 centímetros), lo siguiente:

La cabeza está finamente detallada
Dos pares de lentes
Una player a negra de cuello de tortuga y jeans azules
Un cuerpo totalmente articulado y tres pares de manos
Un cinturón de cuero negro y un banquillo de madera y metal
Un par de calcetines y sus característicos tenis
Dos manzanas (una de ellas mordida)
Un fondo con la leyenda: “ONE MORE THING”

Todo esto tiene un costo de US$99 (US$129 ya con envío a Latinoamérica) y se empezará a distribuir a finales de febrero. Sí, acepto que no es barato, pero en las imágenes se ve tan bien hecho que en verdad dan ganas de tener a este pequeño Steve adornando nuestro escritorio, ¿o me equivoco?

Este juguete no tiene nada que ver con Apple y, conociendo como es de hermética la empresa de la manzana, no dudamos que intenten cancelar la venta de este mini Steve. Esperemos que eso no suceda, pues a final de cuentas se trata de un homenaje muy bien hecho. Además, yo quiero necesito uno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario