Murió de tristeza 24 horas después que su esposa - Lea Noticias

Murió de tristeza 24 horas después que su esposa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un veterano de guerra de 85 años, murió de un “corazón roto” un día después de que su esposa de perdió su batalla contra el cáncer.

clip_image001

Sam Handelaar, estaba sano pero 24 horas después de que su querida esposa Carrie murió, su corazón se detuvo. La pareja de enamorados, de Basildon, en Essex, serán enterrados juntos.
John Handelaar, el mayor de los tres hijos de la pareja, dijo que ellos estaban dedicados el uno al otro.

La pareja se trasladaron de Londres a Essex, como cuando eran jóvenes hace medio siglo en 1958, para celebrar el aniversario de su boda.

Criaron tres hijos: John, de 56 años, Kevan, de 54 años, y Michael, de 47 años, en una casa en Codenham Verde, Basildon, donde pasaron el resto de sus vidas.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El señor Handelaar ingresó al Ejército cuando tenía sólo 17 años. Condujo un tanque a Sword Beach durante el desembarco de Normandía como parte de sus primeras experiencias de la guerra, en un momento que marcó el principio del fin de la ocupación de Hitler de la Europa continental.

Handelaar nunca habló con nadie de la guerra hasta el 50 º aniversario. Accedió a ser entrevistado por varios programas de televisión sobre el desembarco. Pero ahora todos sus recuerdos ya han perecido.

La señora Handelaar murió en el hospital el martes 17 de enero y su marido un día después.

¿Que opinas?

Temas relacionados

Deje un comentario