Su novio la dejó plantada en el altar, y ella decidió esto… (increíble historia) - Lea Noticias

Su novio la dejó plantada en el altar, y ella decidió esto… (increíble historia)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jamás a tu mente acudiría la idea que el “hombre” con el que te encuentras construyendo, no solo tu vida, sino sueños, y en poco tiempo una familia, sería capaz de provocarte una humillación que te destrozara el corazón: Dejarte plantada en el altar. Fuente.

su-novio-la-abandono-getty

Para Katy Collins esta pesadilla se hizo realidad. Con solo 27 años tuvo que enfrentar la ira y confusión de ver como su novio de años no acudía al día más importante de su vida: su boda.

Sin embargo, ella hizo de esta horrible experiencia algo sorprendente. Vendió su casa, renunció a su trabajo e inicio uno de los retos más importantes de su vida: encontrarse a sí misma.

Se puede surgir de las cenizas

Tras su decepción amorosa, Katy, que ahora tiene 30 años, se ha dedicado a  viajar y disfrutar cada instante. A recorrido aproximadamente 30 países, ha escalado montañas, dormido bajo el cielo estrellado de la selva… prácticamente se ha reinventado como persona y mujer.

Todo esto ha sucedido porque he tenido el valor y la confianza para decirme que nada de lo que pasó va afectar e impedirme hacer lo que deseo”, comentó en entrevista para ITV,  la joven que ahora anda por Filipinas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La decisión de Katy Collins fue la más sana, aunque te parezca increíble. De acuerdo a la Harley Therapy, el cerebro, después de una decepción amorosa, provoca un efecto blanco y negro; es decir, genera pensamientos extremos de “todo” o “nada”.

Este efecto permita a la persona sanar a través de la toma de elecciones definitivas; ejemplo,  dejar todo y empezar una nueva vida.

Temas relacionados

Deje un comentario