Su novio la dejó plantada en el altar, y ella decidió esto… (increíble historia) - LeaNoticias.com

Su novio la dejó plantada en el altar, y ella decidió esto… (increíble historia)

Jamás a tu mente acudiría la idea que el “hombre” con el que te encuentras construyendo, no solo tu vida, sino sueños, y en poco tiempo una familia, sería capaz de provocarte una humillación que te destrozara el corazón: Dejarte plantada en el altar. Fuente.

su-novio-la-abandono-getty

Para Katy Collins esta pesadilla se hizo realidad. Con solo 27 años tuvo que enfrentar la ira y confusión de ver como su novio de años no acudía al día más importante de su vida: su boda.

Sin embargo, ella hizo de esta horrible experiencia algo sorprendente. Vendió su casa, renunció a su trabajo e inicio uno de los retos más importantes de su vida: encontrarse a sí misma.

Se puede surgir de las cenizas

Tras su decepción amorosa, Katy, que ahora tiene 30 años, se ha dedicado a  viajar y disfrutar cada instante. A recorrido aproximadamente 30 países, ha escalado montañas, dormido bajo el cielo estrellado de la selva… prácticamente se ha reinventado como persona y mujer.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Todo esto ha sucedido porque he tenido el valor y la confianza para decirme que nada de lo que pasó va afectar e impedirme hacer lo que deseo”, comentó en entrevista para ITV,  la joven que ahora anda por Filipinas.

La decisión de Katy Collins fue la más sana, aunque te parezca increíble. De acuerdo a la Harley Therapy, el cerebro, después de una decepción amorosa, provoca un efecto blanco y negro; es decir, genera pensamientos extremos de “todo” o “nada”.

Este efecto permita a la persona sanar a través de la toma de elecciones definitivas; ejemplo,  dejar todo y empezar una nueva vida.

Contenido Relacionado

Related Topics