Subastada una camiseta de Maradona en el Nápoles por 12.000 euros - Lea Noticias

Subastada una camiseta de Maradona en el Nápoles por 12.000 euros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una pieza casi única: una camiseta de Diego Maradona en el Nápoles, pero de color rojo y con el número 9 a la espalda, en lugar del habitual 10, fue subastada por 12.000 euros este jueves en una subasta organizada en Turín.

El astro argentino vistió esa camiseta en un partido en Pisa de la 21ª jornada del campeonato italiano 1990-1991, la última que disputó Maradona con el Nápoles.

En aquella ocasión dejó su mítico dorsal 10 a Gianfranco Zola.

Adjudicada por 12.000 euros, la camiseta del ‘Pibe de Oro’ fue el lote más caro de cuantos se adjudicaron en la subasta organizada por la casa Bolaffi.

En total se propusieron a subasta 222 objetos relacionados con el deporte: camisetas de estrellas italianas e internacionales, fotos dedicadas, boletos de partidos, botas e incluso una espinilleras utilizadas por Giorgio Chiellini… y que no encontraron comprador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otra camiseta de Maradona en el Nápoles, esta vez del tradicional color celeste y con el 10 a la espalda, se vendió por 6.500 euros.

No solo se subastaron objetos relacionados con el fútbol, sino con otros deportes, como un maillot del ciclista belga Eddy Merckx en el Giro de 1967 o la camiseta del capitán de los All Blacks Richie McCaw.

Fuente

Deje un comentario