Impresionantes fotos submarinas (parecen de mentira) - Lea Noticias

Impresionantes fotos submarinas (parecen de mentira)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No fue sino hasta el siglo XIX que se reveló y fijó la primera imagen sobre una placa de peltre cubierta con suspensión bituminosa de cloruro de plata. Este fue el inicio de lo que más tarde se convertiría en el arte de la fotografía, que con el paso del tiempo se ha ido enriqueciendo con la etnología y abarcando múltiples disciplinas.

image

En la actualidad, las fotos son parte de la vida diaria de los individuos, cualquiera tiene acceso a una cámara, por ejemplo a través de su celular, y tiene el poder de tomar un momento importante o representativo en su vida; no obstante, no todos tienen esa sensibilidad para capturar instantes e imágenes que no sólo muestran un objeto, persona o situación, sino que reflejan todo un entorno y que incluso te hacen sentir en aquel lugar o situación.

Los fotógrafos y su arte han ido ganando terreno, a tal grado de adentrarse en las profundidades del océano, para descubrir y mostrar las maravillas que habitan en el mundo submarino.

Y para premiar a las mejores imágenes, la Asociación Británica de Fotógrafos Submarinos (BSUP, por sus siglas en inglés) celebra una premiación en la que se reconoce a los fotógrafos ingleses y sus instantáneas de las profundidades del mar y este año han sido seis las elegidas.

El primer lugar fue obtenido Trevor Rees por la imagen de una babosa marina, Nudibranquio (Flabellina lineata).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

En la segunda posición se encuentra Robert Bailey con la foto de un Blenio de Yarrell, encontrado en Loch Long, Escocia.

clip_image002

En el tercer puesto está el artista Dan Bolt, quien capturó en la siguiente foto a un alga Kelp, en la Isla Lundy, Devon.

clip_image003

En cuarto lugar fue para Samantha Muir, quien muestra a un John Dory (Pez de San Pedro en español), de James Eagan Layne, Plymouth.

clip_image004

En la quinta posición está George Stoyle, con la foto de un Nudibranquio (Polycera quadrilineata), que habita en North Rona, Escocia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image005

Y el sexto lugar fue para Saeed Rashid, por la imagen de una foca entre kelp, capturada en las Islas Farne.

clip_image006

Temas relacionados

Deje un comentario