Sun Model mostrará lo último en moda playera este jueves en Caracas - Lea Noticias

Sun Model mostrará lo último en moda playera este jueves en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tolón Fashion Mall, el principal centro de la moda y la exclusividad en elegancia de la capital venezolana (operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios, especialista en el manejo de centros comerciales y de entretenimiento High End en el país), ya tiene todo preparado para la edición del Sun Model 2013.

21032013 SUN MODEL 2013 DIGITAL

El evento reunirá la tarde del jueves 21 de marzo, en la Plaza Central del piso 2 de Tolón Fashion Mall, a las tiendas más exclusivas e importantes del país en materia de trajes de baño y accesorios playeros como Calypso, Bikini.com y Women’s Secret, entre otras que presentarán los dictámenes de la moda para el primer semestre de este año.

A partir de las 3:00 de la tarde, los amplios espacios del Tolón se vestirán completamente de sol para que las seguidores del fashion playero admiren en pasarela cuáles son tendencias en trajes de baño y todos los implementos necesarios para lucir elegantes en vacaciones o cualquier fin de semana frente al mar o la piscina.

[Fuente: Prensa Tolón Fashion Mall]

Deje un comentario