“Superheroes” homenajean a Stan Lee en el Comic Con

Cuando mencionamos el nombre de Stan Lee estamos haciendo referencia a una de las figuras vivientes que más han ofrecido a los aficionados al mundo del espectáculo, y es que nunca pudo imaginar que sus lápices decolores que crearon infinidad de superhéroes sobre el papel como ‘Wolverine’ o ‘X Men’ por mencionar algunos, provocó que Marvel se desplazará a la gran pantalla para disfrute de millones de fans. Ahora en el Comic Con lo homenajean los principales actores.

Superheroes homenajean a Stan Lee en el Comic Con

En el recientemente finalizado evento del Comic Con celebrado en San Diego donde se han presentado los más relevante del mundo del espectáculo, han ocurrido todo tivo de acontecimientos relevantes, donde los proyectos televisivos más esperados han anunciado novedades que ha satisfecho a los miles de fans que siguen de cerca este universo audiovisual, pero sin duda el mundo de los Superheroes copan el protagonismo cada año con más fuerza, y Stan Lee no podía estar ausente.

No sabemos si fue un acto acordado, pero lo cierto es que en un momento dado y ante la presencia del genio Stan Lee, varios actores de los más famosos relacionados con nuestros superhéroes favoritos, compartieron un selfie con el autor ante la atenta mirada de todo el mundo.

En la imagen se ofrecieron además de Stan Lee, a Hugh Jackman como Wolverine, Ryan Reynolds en el papel de Deadpool, Jennifer Lawrence de Mystique, y demásactores como James McAvoy, Channing Tatum, Nicholas Hoult, Jamie Bell al que recordamos como La Cosa por citar a algunos, asistieron emocionados ante la llamada para el selfie. Momento histórico y entrañable.

Fuente: [objetivofamosos.com]

Contenido Relacionado

Related Topics