Laura Pausini llegó a estar segura de que nunca sería madre - Lea Noticias

Laura Pausini llegó a estar segura de que nunca sería madre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Laura Pausini confesó que cuando ella ya había perdido las esperanzas de ser madre, después de muchos intentos, compuso una canción dedicada a ese deseo, y mágicamente pudo concebir a su hija Paola, quien actualmente tiene 9 meses.

laura
La cantautora italiana dijo: “Muchas veces en la prensa se dijo que yo iba a ser madre y nunca lo conseguí, entonces llegó un momento en el que estuve muy triste porque pensé que no iba a poder tener hijos, y compuse “Así Celeste”, esa canción me dio la suerte que yo no me imaginaba poder tener, es la motivación por la cual yo vivo”.

Laura vive con Paolo Carta, músico y compositor italiano, quien es el padre de su hija, con quien tiene 9 años de relación. Reparten su tiempo entre Roma, Milán y Boloña, ahora ya acompañados de su pequeña. La cantante dijo: “Es mucho el tiempo que hemos pasado juntos, las dificultades, la dicha que hemos vivido, lo he conocido de muchas maneras”.

Pausini está promocionando su nuevo álbum el cual contiene 20 éxitos conseguidos a lo largo de su carrera, y hace unos duetos con Marc Anthony, Alejandro Sanz y Miguel Bosé.

[Fuente: labotana.com]

Temas relacionados

Deje un comentario