SwiftKey da el salto a iOS con SwiftKey Note, una app integrada con Evernote - LeaNoticias.com

SwiftKey da el salto a iOS con SwiftKey Note, una app integrada con Evernote

Si creías que nunca llegaría el día en que Swiftkey diera el salto a iOS, esta noticia te va a sorprender. Y es que la famosa plataforma ha dado finalmente el paso para meter la cabeza dentro del entorno de Apple, de una forma, eso sí, algo diferente a lo que puedes estar imaginando.

swiftkey-teclado-ios-capturas

la firma ha lanzado una app propia en la que es posible disfrutar de las bondades de su teclado. Bautizada bajo el nombre de SwiftKey Note encontramos así una solución que echa además mano de Evernote, ofreciendo la posibilidad de tomar notas de texto (con sus etiquetas incluidas) que luego sincronizar con tu cuenta del elefante verde.

El diseño de iOS está claramente presente en el teclado, pero sin dejar de lado algunas de las funcionalidades más importantes de SwiftKey como, por ejemplo, su potente predictor de palabras o varias opciones para dar formato a las letras.

Se echa de menos la inclusión de otras características como la posibilidad de ajustar el tamaño o la función swipe, pero imaginamos que se trata de cualidades que podrían incluirse en futuras actualizaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Al menos la app nos ha salido bastante inteligente y avisa que es capaz de estudiar tu estilo de escritura en las anotaciones que ya tienes en Evernote e incluso crear sus propias estadísticas, registrando cuántas pulsaciones de teclado te has ahorrado y cómo de eficiente eres con SwiftKey.

La aplicación soporta en su lanzamiento cinco idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y español (¡bien!) y está disponible desde ya mismo para descargar de forma gratuita. Swiftkey Note es compatible con iPhone y iPad, siempre y cuando tengan al menos iOS 6 corriendo en sus entrañas -ojo, solo con iOS 7 tendrás acceso a las opciones de formato que comentábamos antes. ¿Te pica la curiosidad? Pues ya tardas en visitar nuestro segundo enlace de lectura.

[Fuente: es.engadget.com]

Contenido Relacionado

Related Topics