Taboo de los Black Eyed Peas colaborará con Chino y Nacho en nueva canción - Lea Noticias

Taboo de los Black Eyed Peas colaborará con Chino y Nacho en nueva canción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque Chino y Nacho apenas acaban de lanzar su nuevo álbum de estudio Supremo, ya el dueto venezolano anunció que tendrán un tema en colaboración con Taboo, el integrante del exitoso grupo norteamericano Black Eyed Peas.

image

“Ya tenemos colaboraciones planeadas para la reedición de Supremo, que será lanzado de marzo a abril del próximo año. Haremos una canción con Taboo, de Black Eyed Peas, y otro tema con un artista grande, pero ése será sorpresa”, adelantaron los intérpretes de El Poeta.

Chino y Nacho también adelantaron que grabaron una pieza musical navideña, tal como hicieron el año pasado junto a la mexicana Dulce María.

“El lunes grabamos otro tema navideño. Esta ocasión hicimos Mi Burrito Sabanero, que es una canción que mucha gente cantaba cuando niños”, afirmaron los ídolos de la música urbana, según informó Universal Music.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El éxito de Chino y Nacho sube como la espuma, y luego de realizar una veintena de concierto en Estados Unidos, se preparan para visitar todo el continente en plan promocional de Supremo.

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario