Talento Musical Usemista brillará el 3 de agosto en Anzoátegui - Lea Noticias

Talento Musical Usemista brillará el 3 de agosto en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la primera Gran Feria Usemista, estudiantes del décimo semestre de Comunicación Social de la Universidad Santa María, núcleo Oriente, celebrarán un concurso de talento musical para promocionar a diferentes agrupaciones locales.

TMU

Para participar en “Talento Musical Usemista”, las bandas deben contar con al menos un estudiante de la USM entre sus integrantes. “Un jurado calificador seleccionará al grupo ganador, que será premiado con una fecha de presentación en un reconocido local de la zona”, explicó Félix Perdomo, uno de los organizadores.

La actividad se llevará a cabo el viernes 03 de agosto, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, en el estacionamiento de esta casa de estudios, ubicada en la avenida intercomunal Jorge Rodríguez, sector Las Garzas.

La velada, en la que también participará Dr. Yaso Barcelona, contará con la animación de las bandas Djembe y Spacio Confinado. Los asistentes podrán disfrutar diferentes stands de gastronomía y otras actividades que complementan la Gran Feria Usemista.

Deje un comentario