Taller experiencial para líderes realizaron jóvenes de El Tigre - Lea Noticias

Taller experiencial para líderes realizaron jóvenes de El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un grupo de jóvenes tigrenses, hijos de los empleados de Clínica Santa Rosa, realizaron el pasado fin de semana un taller denominado “1era Formación Experiencial de Líderes para la Vida”¸ con la finalidad de explorar ideas y hacer propuestas acerca de cómo interactuar con la comunidad, e intensificar, aun más, el papel de servicios sociales prestados por ese centro privado dispensador de salud en sus 51 años de fundado.

18.03.2013_16_Taller experiencial realizan jóvenes en Semana Aniversaria de Clinica Santa Rosa

El grupo, que contó con Pablo Medina García como facilitador, realizó su encuentro desde tempranas horas de la mañana del sábado aquí en El Tigre, y continuó, durante todo el domingo, en un campamento a las afueras de la ciudad.

En el inicio los jóvenes recibieron las palabras de bienvenida de la Lic. Yolimar Farías, gerente de Recursos Humanos de Clínica Santa Rosa, en las que además destacó los valores de esa institución y sus programas actuales para el fortalecimiento de la organización, partiendo de la premisa y sus esfuerzos en consolidarse como uno de los centros clínicos de la región con mayor tecnología aplicada en sus servicios, de la mano de un plantel de profesionales y trabajadores en general de primera línea.

En este sentido, precisó, buscamos entre nuestros trabajadores y familiares, especialmente sus hijos, formar líderes en la comunidad, con el propósito de que ellos los multipliquen con su ejemplo, esos valores en sus propios hogares y/o comunidades.

Farías resaltó igualmente que en lo que va de año Clínica Santa Rosa ha implementado varios proyectos de renovación tecnológica, organizacional y de infraestructura que apuntan a garantizar a sus clientes calidad y excelencia en la prestación de sus servicios de salud.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De la mano de la renovación tecnológica nuestro interés por el fortalecimiento del capital humano de la familia Clínica Santa Rosa nos ha llevado a desarrollar programas de formación profesional hacia nuestros empleados orientados a la calidad global con la implementación del Sistema ISO 9001, así como otros programas de desarrollo de personal y organizacional.

Dentro de nuestra Misión está integrado el sentido de responsabilidad hacia las comunidades con las que interactuamos, con un enfoque planificado y estructurado que nos permita generar un impacto positivo, sostenible y replicable en dichas comunidades.

Algunos de los proyectos que manejamos en esa área, continuó, tienen que ver con la implementación de programas experienciales en valores para la vida para los hijos de nuestros empleados, como el que acabamos de ofrecer al selecto grupo juvenil.

Continuación de la semana aniversaria  

Hoy lunes la programación de la semana aniversaria continuará, a partir de las 10 de la mañana, con la entrega de una donación y merienda en el Ancianato “Maria Auxiliadora” (antes La Montonera), mientras que mañana martes, a partir de las 7 de la mañana, se realizará el Plan de Esterilización Quirúrgica; a las 9 de esta misma mañana se dictará una charla sobre Higiene Bucal y entrega de kit a los alumnos de la Escuela Rural “Dr. Napoleón Ledezma”, y a esa misma hora, la jornada de despistaje de hipertensión infantil en esa misma institución que abarcará a 196 alumnos. A partir de la 1 de la tarde la Ing. Rosantonia Ledezma Rodríguez será entrevistada por el Lic. Héctor Cordero en el programa Diagnostico por Orbita TV y Radio.

Guanipa Noticias

Temas relacionados

Deje un comentario