Tampax llega a los colegios con plan educativo - Lea Noticias

Tampax llega a los colegios con plan educativo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tampax, la marca de tampones higiénicos líder en el mercado venezolano llegó a los colegios con un programa educativo escolar denominado “CAMBIA SIN COMPLICACIONES”, dirigido a jóvenes adolescentes que busca facilitar la comprensión y la aceptación de los cambios físicos y emocionales que atraviesan durante la pubertad.

folleto chicas - NUEVO

Conscientes que la adolescencia es la etapa de la vida en la cual los patrones sociales se forman con mayor fuerza, las identificaciones se instalan con mayor ahínco y los patrones positivos o negativos van tomados de la mano de las vivencias grupales el programa “CAMBIA SIN COMPLICACIONES” es un proyecto educativo desarrollado por Tampax que cuenta con la asesoría de un grupo de psicólogos que llegan tanto a jóvenes como a sus padres y representantes para trabajar en el mejor conocimiento y atención de este segmento de la población.

51

Esta actividad la lleva a cabo la firma líder en productos para la protección femenina en colegios públicos y privados durante los últimos días del calendario escolar.

El programa además de informar de una manera didáctica a las jóvenes, los invita a comprender los cambios físicos y emocionales que experimentan los chicos y las chicas durante la pubertad y la adolescencia. Y les proporciona material educativo dirigido a los adolecentes y sus padres con consejos que les permite aclarar dudas que tengan que ver con el proceso de cambio que sufren en la adolescencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

10

La idea de Tampax Compak con la introducción de este plan educativo, que forma parte de las actividades de responsabilidad social de la marca, es contribuir a que los jóvenes puedan formarse una idea ajustada de sí mismos, fortaleciendo la autoestima y fomentando la comunicación, la comprensión y el respeto hacia los demás.

“CAMBIA SIN COMPLICACIONES” invita a la juventud en edad escolar a conocer el funcionamiento del cuerpo en sus aspectos básicos y valorar los hábitos de higiene personal, el uso de los productos de higiene íntima femenina.

[Fuente: Prensa R&Z Comunicaciones Corporativas]

Deje un comentario