Taparon huecos en Barcelona - Lea Noticias

Taparon huecos en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

La alcaldía del municipio Simón Bolívar a través de la Dirección de Servicios Públicos, ha colocado más de 600 toneladas de asfalto en diversas calles y avenidas de la ciudad de Barcelona en los últimos 15 días del mes de septiembre.

El ente municipal ejecutó jornadas de bacheo en la avenida dos de Tronconal III, así como también en las arterias viales El Ejército, Pedro María Freites, Argimiro Gabaldón (antigua Vía Alterna), sector El Moriche, Country Club y calles adyacentes al Centro Comercial Gold Country.

HPIM3168

La directora de Servicios Públicos, Cristina Sifontes, expresó que se encuentran cumpliendo con un cronograma de mejoramiento en las principales vías de acceso de la jurisdicción capitalina, con el propósito de reducir al máximo los desperfectos viales en el último trimestre del año.

Indicó  que se han efectuado reuniones con representantes de la Dirección Estadal del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (Mpptc), con la intención de ejecutar planes de recuperación de las avenidas Jorge Rodríguez (antigua Intercomunal), Argimiro Gabaldón y distribuidor Los Potocos. 

“Hemos mejorado más de 1200 metros lineales de vías en los primeros días del presente mes de septiembre”, aseveró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Por último Sifontes destacó que se encuentran ejecutando un plan de desmalezamiento y limpieza de la avenida Argimiro Gabaldón. “Estamos recogiendo toda la arena que se acumula en los laterales de la vía, así mismo en el distribuidor Noel Rodríguez y puente La Victoria”, aseveró. 

Temas relacionados

Deje un comentario