Tarek apoya expropiación de Conferry - Lea Noticias

Tarek apoya expropiación de Conferry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante el anuncio hecho por el presidente de la República Hugo Chávez Frías sobre la ocupación y expropiación por parte del Gobierno Nacional de la empresa Consolidada de Ferry (Conferrys), el Gobernador de Anzoátegui Tarek William Saab, se pronunció para brindar apoyo irrestricto a esta medida, ya que esta empresa naviera que cubre la ruta Margarita y Puerto la Cruz, viene presentando fallas y negligencia al prestar sus servicios a los ciudadanos.

CONFERRY EXPROPIACION

“Era una medida necesaria y oportuna por el permanente incumplimiento de la empresa Conferry en contra de los usuarios, quienes pagando un servicio, eran sometidos a daños de carácter moral, personal y económico. Nosotros saludamos esa medida, la cual va a beneficiar al pueblo, ahora se va a repotenciar esta empresa de servicio”, destacó Tarek.

Asimismo Tarek manifestó que el servicio reiteradamente presentaba retrasos y las condiciones de viaje eran totalmente inhumanas y muchas veces antisociales, de la misma forma nunca se quiso modernizar ni reflotar sus naves para prestar un servicio clave.

Ante esta acción, el jefe de Estado, Hugo Chávez, quien firmó un decreto para la expropiación de Conferry, aseguró que los venezolanos verán una nueva línea en manos del Estado que además será ampliada para dar un mejor servicio a los pasajeros que viajan en ferry entre Margarita y Puerto La Cruz.

“La acción de embargo será llevada a cabo en los próximos días por la Vicepresidencia de la Republica que presentará un plan de recuperación en pocas semanas, para comenzar a recuperar la empresa y de esa manera brindar a los usuarios una excelente calidad de servicio tal y como se ha llevado a cabo con otras empresas de servicios en el país”, dijo Tarek.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gobernación

Temas relacionados

Deje un comentario