Tarek apoya la creación de la Ciudad Vinotinto - Lea Noticias

Tarek apoya la creación de la Ciudad Vinotinto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, acompañó a César Farías, Director Técnico de nuestra afamada selección de fútbol nacional “La Vinotinto” y al alcalde del municipio Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, para anunciar la creación de una gran obra, la “Ciudad Vinotinto” que estará ubicada dentro del Parque “Virgen del Valle” en Lechería.

La actividad se desarrolló en el estadio “Rivero Villarroel” de la urbe turística, donde se congregaron jugadores de Deportivo Anzoátegui, así como también niños pertenecientes a las escuelas de balompié de la zona norte de la región, quienes compartieron una dinámica clínica deportiva dirigida por el timonel Vinotinto, César Farías, el Gobernador Tarek William Saab, entre otros invitados.

tarek-ciudad-vinotinto

Tarek informó que la directiva de la Compañía Anónima de la Zona Turística de Oriente (Caztor), en donde el Ejecutivo regional tiene participación, aprobó ceder este terreno para la construcción de esta impactante obra que beneficiará a los niños de la zona norte y de todos los municipios que conforman este estado, además de la masificación del deporte, desde aficionados hasta profesionales.

“Vamos a aportar lo que sea necesario para la concreción de esta obra más allá de la sesión del terreno que ya es una realidad para la creación de la gran Ciudad Vinotinto que va a significar para los niños, jóvenes e inclusive para todos los habitantes de de este estado, un espacio digno de esparcimiento y recreación, así como la consolidación del fútbol como deporte nacional”, afirmó Tarek.

Destacó que esta iniciativa del estratega nacional, César Farías y su fundación homónima, cuenta con el apoyo incondicional de la administración estadal, así como también de la alcaldía de Urbaneja, con el firme propósito de hacerla realidad a corto plazo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó que la clínica desarrollada con nuestro equipo regional, refleja la unidad de país que queremos donde todas las instituciones gubernamentales y no gubernamentales se unen en pro de la juventud y de la infancia venezolana.

Por su parte, Cesar Farías comentó que este proyecto se viene gestionando desde hace mucho tiempo, y agradece el rotundo apoyo que le ha brindado el Gobernador Tarek William Saab al fútbol nacional y su colaboración siempre presta para la creación de distintas infraestructuras deportivas en la región.

“Hay un sentimiento moral que nos une y nos conlleva a liderar esto. Aquí se va a albergar a todos, y vamos a crear un gran parque que nos permita un sano entretenimiento para así aportar nuestro grano de arena para construir el país que todos merecemos”, indicó Farías.

Iniciativas de este tipo, son respaldadas por el Gobierno de Tarek, que gracias a las orientaciones del presidente Hugo Chávez Frías, la realidad del deporte en Anzoátegui es otra, y muestra de ello el crecimiento del futbol, ganando méritos propios, considerada la plaza natural de la Vinotinto.

Esfuerzo iniciado a partir de la Copa América Venezuela 2007, donde fungimos como una de las sedes, dando paso a uno de los campos de juego más imponentes, como lo es el Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui.

 

Prensa Gobernación del estado Anzoátegui

Deje un comentario