Gobierno recupera silos de Molorca en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Gobierno recupera silos de Molorca en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como un solo gobierno y enmarcado en el Gobierno de Calle que se desarrolla en el estado Anzoátegui, el Gobierno Bolivariano de Venezuela a través del Ministerio de Alimentación tomó las riendas para la recuperación y reactivación de la unidad Agroalimentaria Cereales La Cruz, ubicada en el sector Molorca de Puerto La Cruz.

IMG_2493

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, informó que el Gobierno Bolivariano adquirió el compromiso con el pueblo, con los trabajadores y con el sector panadero de rescatar dicha planta, gracias al apoyo de  PDVSA  Industrial quien logro obtener unos equipos y cuyo punto de cuenta será entregado al presidente Nicolás Maduro para que sea aprobado el proyecto.

“En esto del Gobierno de Calle nosotros tenemos un levantamiento para habilitar todo lo que significa el trigo y las otras posibilidades que tiene la planta como en pasta y concentrado para animales vamos adquirir el compromiso con los trabajadores y los concejos comunales para el rescate de la planta, tenemos el respaldo del Gobierno Nacional, del Ministerio de Alimentación y de PDVSA para poner esto al servicio del pueblo”.

Se conoció que en la actualidad la planta cuenta con 34 empleados, pero se tiene previsto que sean cerca de 300 los trabajadores beneficiados cuando arranque las actividades dentro del complejo, y la inversión que se necesitaría para iniciar esta primera fase de recuperación es de 67 millones de bolívares aproximadamente.

IMG_2464

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_2419

Prensa gobernación de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario