Tarek: “Nuestra vinotinto estará en Anzoátegui hasta el 10 de enero” - Lea Noticias

Tarek: “Nuestra vinotinto estará en Anzoátegui hasta el 10 de enero”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab expresó su beneplácito ante la concentración de nuestro equipo de fútbol nacional “La Vinotinto”, la cual regresa a su casa por excelencia el Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui, con el propósito de prepararse y afinar las estrategias para sus primeros juegos amistosos del año en curso ante sus similares de Estados Unidos y México.

VINOTINTO (1)

Tarek destacó que “nuestra gloriosa Vinotinto”, estará hasta el 10 de enero, junto a una camada de 24 jugadores del torneo local y otros foráneos dirigidos por César Farías, reconocido como uno de los primeros 10 técnicos del mundo.

El Gobernador Tarek William Saab destacó que hasta este martes 10 de enero los aguerridos Vinotintos realizarán sus prácticas en su feudo: el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, para posteriormente, el próximo 17 de enero, emprender su viaje hacia territorio estadounidense.

Dado que el sábado 21 de enero en la ciudad de Phoenix (Arizona), estará disputando su encuentro contra Estados Unidos, y luego en la ciudad de Houston (Texas), sostendrá un duelo el miércoles 25 con México.

Sendos amistosos que ya le aseguran a Venezuela, un tercer partido del año contra el actual campeón mundial, España, el próximo 29 de febrero en la ciudad de Málaga.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta nueva preparación de la Vinotinto en el Olímpico ratifica la confianza depositada por nuestra escuadra patria en Anzoátegui, sobre todo por el compromiso incondicional del Gobierno revolucionario de Anzoátegui que dirige el Gobernador Tarek William Saab, preocupado en realzar el fútbol en la entidad, aupando en todo momento a la selección de mayores del balompié criollo, gracias al impulso de la revolución en Anzoátegui de la mano de Tarek y apoyo del presidente Chávez, que hicieron efectiva la edificación hace 3 años de uno de los campos de juego más modernos en el país y con características de talla mundial.

Infraestructura considerada como una de las joyas arquitectónicas del fútbol en el oriente venezolano; y que ha visto desplegar en su césped a campeones mundialistas como Brasil, España y Argentina, siendo esta última vencida de manera histórica por la Vinotinto, en su camino hacia las eliminatoria de Brasil 2014.

Deje un comentario