Capriles Radonski: Cumpliremos cada compromiso asumido con nuestro pueblo - Lea Noticias

Capriles Radonski: Cumpliremos cada compromiso asumido con nuestro pueblo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando su recorrido pueblo por pueblo, casa por casa y corazón por corazón, este jueves el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, llegó a la capital del estado Cojedes, San Carlos, para sellar su compromiso y dejar constancia que esta entidad volverá a ser la zona industrial, agrícola y pecuaria que un día fue. “Hoy vine a decirle que cumpliremos cada compromiso asumido con nuestro pueblo. No es justo que siendo Cojedes un estado con un amplio potencial para el desarrollo ganadero y agrícola, tengamos que traer todo de otros países. Nuestro compromiso es poner a producir estos millones de tierra fértil, para que todos los productos que hoy traemos de afuera, los produzcamos en nuestro país y tengan el sello venezolano”.

02SALUDO HCR EN APARTADERO EDO COJEDES_GS

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el candidato a la gobernación, Alberto Galindez, recordó que está recorriendo todos los pueblos y rincones del país donde no llega nadie a asumir un compromiso. “Venimos a conocer cuáles fueron las promesas que le hicieron a este estado y no las cumplieron para cuando lleguemos al Gobierno no perdamos ni un día. Este estado tiene muchísimas posibilidades para que la producción de alimentos sea hecha en Venezuela, pero las confiscaciones y expropiaciones han sido un gigantesco fracaso. Mi compromiso es invertir los recursos del petróleo para desarrollar el campo, para diversificar nuestra economía y hacer más poderosas nuestras vidas. El 7 de octubre decidiremos entre un Gobierno que no cumple sus promesas y uno que quiere futuro”.

01SALUDO HCR EN APARTADERO EDO COJEDES_GS

Aseguró que todo el que trabaja la tierra, debe tener su título de propiedad para garantizar la seguridad jurídica. “Estos municipios que estamos visitando, la gran mayoría de los habitantes son conuqueros y ganaderos en pequeña escala. Nosotros creemos en ustedes, en el trabajo que hacen día a día en sus parcelas. Sabemos que lo más importante de nuestro país es su gente. Y quien mejor que ustedes para sacar a Cojedes adelante. Tenemos un plan para desarrollar 3 millones de empleos. Yo quiero ser el primer servidor público de Venezuela. Yo estoy al servicio de todos los venezolanos. Por el bien de nuestro pueblo tenemos que dar un freno al continuismo. Este Gobierno no tiene más nada que ofrecer”.

13SALUDO HCR EN APARTADERO EDO COJEDES_GS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial dijo que los venezolanos no tienen por qué acostumbrarse ni resignarse a vivir en un país donde los servicios públicos no funcionan y donde la violencia cobra la vida de decenas de personas. “El Gobierno central no tiene ya nada que ofrecer. El otro día le preguntaron al candidato del afiche qué nuevo ofrece al país en los próximo años y se enredo todo, no supo explicar. 14 años son suficientes, ahora nos toca a nosotros salir adelante y convertirnos en generadores de oportunidades. Nos toca a nosotros trabajar muy duro para construir juntos el país con el que tanto hemos soñado y nos merecemos. Mientras el otro candidato ofrece confrontación y un discurso de odio, nosotros ofrecemos a nuestro pueblo tranquilidad, trabajo, respeto, altura y sacar lo mejor de cada quien. Nuestro plan es seguridad y que las misiones llegue a todos los venezolanos”.

Lamentó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en vez de resguardar a los ciudadanos, estén siendo utilizados custodiar sus recorridos. “Este es un ejemplo que el Gobierno central no está pendiente de la seguridad de nuestro pueblo. El Gobierno debe utilizar a esos funcionarios para darle tranquilidad a nuestro pueblo y no para seguirme. Los venezolanos no pueden vivir tranquilos porque no hay seguridad en las calles. Ya lo he dicho el responsable de la seguridad de un pueblo es el Presidente de la República y yo me pongo al frente para resolver el problema de la violencia en nuestro país

Más temprano, cientos de jóvenes recibieron con una torta al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, en Apartadero municipio Anzoátegui, donde llegó a ratificar su compromiso con todos los pueblos del país. “Todas las obras que hagamos aquí, será con la mano de obra de nuestro pueblo, aquí hay talento. Aquí podemos generar muchos empleos, si apoyamos a nuestros productores, dándole créditos, brindándoles seguridad personal y jurídica. Les aseguro que les entregaremos la titularidad de sus tierras”.

[Fuente: Prensa HCR]

Temas relacionados

Deje un comentario