Tarek realizó su programa desde Comedor «Los Tronconales»

Nuevamente el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab realizó su programa Tarek Rinde Cuentas en su edición nro. 368, en esta oportunidad desde el imponente Comedor Popular “Los Tronconales”.

image

Durante la transmisión de radio y televisión, Tarek manifestó que con la construcción de este nuevo recinto alimentario, ya son nueve que conforman la red de comedores populares en Anzoátegui.

image

De la misma manera indicó que gracias a una inversión de fue ejecutado el Comedor “Los Tronconales”, siendo el más grande de Venezuela y de referencia nacional. Es valioso destacar que el menú tiene un costo solidario de 10bs.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

En otro orden de ideas, el Gobernador resaltó que los Consejos Comunales de Anzoátegui, gracias a su política revolucionaria y siguiendo los lineamientos del Presidente Hugo Chávez, han sido beneficiados con la entrega de 76 millardos de bolívares, recursos que han servido para la ejecución de obras en beneficio de la comunidad. Aunado a ello hizo entrega de certificados a 10 Consejos comunales que hacen vida en el municipio Bolívar y Sotillo.

De igual modo entregó 85 financiamientos a través de Fontranz, haciéndolo formal en el programa a cinco representantes de asociaciones y cooperativas de transporte de Barcelona y Puerto La cruz.

Tarek aprovechó la oportunidad para destacar que durante su gestión más de 10 mil obras han sido inauguradas, entre las que destacan comedores populares, estadios de futbol, beisbol y de tenis de talla internacional, mejoramiento y rehabilitación de la vialidad, construcción de Centros de Alta Tecnología, Salas de Rehabilitación Integral, construcción de distribuidores, bulevares turísticos, Casa de la Poesía Víctor Valera Mora, entre obras de gran envergadura para los anzoatiguenses y quienes visitan el estado Anzoátegui.

[Fuente: Prensa Gobernación]

Contenido Relacionado