Tarek traslada “Hallacazo Bolivariano” este sábado a San Mateo - Lea Noticias

Tarek traslada “Hallacazo Bolivariano” este sábado a San Mateo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 29 mil kilos de alimentos subsidiará la Gobernación del estado Anzoátegui, para celebrar este sábado 17 de diciembre un nuevo Hallacazo Bolivariano, esta vez en el boulevard Simón Bolívar de San Mateo, a beneficio de 7 mil habitantes de la zona centro de la entidad.

hallacazo

Entre tanto varios puntos de venta de rubros a precios solidarios se instalarán en el casco central del municipio Libertad para garantizar el abastecimiento de alimentos a los hogares en esta época decembrina, conjuntamente con la empresa Socialista Mercal, se expenderán 96 toneladas de alimentos (16.8 toneladas de pernil) en la calle Guevara Rojas del casco viejo de El Tigre, con la disposición de diez bodegas para beneficio de aproximadamente 12 mil anzoateguienses.

El director de Misiones Sociales, Douglas Saab informó que quienes se acerquen por ejemplo a San Mateo, podrán adquirir los ingrediente de la tradicional hallaca a precios que garantizan un ahorro familiar de hasta 85 por ciento, como en el caso de la carne de cerdo a 12 bolívares el kilo; también en productos como la papa en 5 bolívares el kilo, cebolla en 5 bolívares el kilo, harina de maíz precocida en 2 bolívares, alcaparra en 10 bolívares, hoja en 3 bolívares y pabilo en 1 bolívar.

Vale recordar que el más reciente Hallacazo Bolivariano, fue trasladado este mismo mes por la Gobernación hacia la zona centro de la entidad, más concretamente hasta una de las calles principales de Aragua de Barcelona, donde se favoreció con la venta de alimentos a más de 10 mil personas.

Con este tipo de iniciativas que se lleva a efecto desde el año 2005 con la llegada de Tarek William Saab al gobierno regional, se han favorecido hasta la fecha a 187 mil 433 personas, por medio de la celebración de 38 hallacazos y la disponibilidad financiera de más de 5 millones 829 mil de bolívares fuertes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario