Taylor Swift dona 4 millones de dólares a escuela de música - Lea Noticias

Taylor Swift dona 4 millones de dólares a escuela de música

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Taylor Swift ha donado la friolera de 4 millones de dólares a la escuela de música Country Music Hall of Fame and Museum ubicada en Nashville.

taylor-swift

El dinero proporcionado por la cantante servirá para fundar el Centro Educativo Taylor Swift (Taylor Swift Education Center en inglés). Se espera que el centro comience a operar en 2014.

El director de la entidad declaró al respecto:

«Esto nos permitirá hacer lo que hacemos mejor: servir a más gente y desarrollar nuevos programas»

Señaló además que no puede haber nadie mejor para colaborar con ellos que Taylor Swift pues es una cantante que sabe comunicarse con los jóvenes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El centro contará con más de 2.000 metros cuadrados y en él no sólo recibirán clases jóvenes y niños sinotambién adultos mayores pues los encargados del reciento están preparando ya planes educativos para ellos. Aunado a esto, también habrá un salón de arte en el que los estudiantes podrán realizar, por ejemplo, carteles para los conciertos y cosas similares.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario