TCM sigue a la moda con su especial Fashion Week - Lea Noticias

TCM sigue a la moda con su especial Fashion Week

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Septiembre es el mes de la moda por excelencia. Mientras ciudades como Milán, New York, París y  Madrid despliegan las creaciones más recientes de los genios del diseño contemporáneo, TCM lo celebra en su propia pasarela, con una semana dedicada a algunos looks icónicos que no sólo marcaron la historia del cine, sino que también generaron tendencia a nivel global.
aHR0cCUzQSUyRiUyRjEuYnAuYmxvZ3Nwb3QuY29tJTJGLTlFUXVmLWxjU0NrJTJGVUVvYW5Tcm1Ua0klMkZBQUFBQUFBQUcxTSUyRkVYV2YwWXBOMmR3JTJGczE2MDAlMkZIT05PVVIlMkIxLmpwZw== 

El jueves13 y el viernes 14 no te puedes perder la continuación del especial TCM Fashion Week pues desfilarán celebridades de larga trayectoria. Desde la consumación del look bombshell de Marilyn en The Seven Year Itch (1955); hasta los toques masculinos deslizados en el vestuario de Katherine Hepburn en Bringing Up Baby (1938), las tardes se vestirán de íconos clásicos que han dejado su marca indeleble en la historia de la moda mundial.
 
En las noches, para culminar,  llegarán algunos exponentes de esas tendencias que muchos odian… ¡pero vuelven a la moda!… el vestido abultado de Molly Ringwald en Pretty in Pink (1986) y la mezcla del calzado deportivo y el tailleur de Melanie Griffith en Working Girl (1988) esto y mucho más podrás disfrutar en el especial que TCM ha preparado.

TCM Fashion Week
El 13 y 14 de septiembre (emisión doble)
 
Jueves 13 
·         Bringing Up Baby (Adorable revoltosa) (1938) a la 1.30p.m.
·         Pretty in Pink (La chica de rosa) (1986) a las 9.30p.m
 
Viernes 14
·         The Seven Year Itch (La comezón del séptimo año) (1955) a la 1.30p.m.
·         Working Girl (Secretaria ejecutiva) (1988) a las 9.30p.m.
  
En septiembre, la semana de la moda está en TCM, y tú tienes un asiento reservado en primera fila. El jueves 13 y el viernes 14, en dos tandas: a la 1.30p.m. y a las 9.30p.m. }

TCM es una propuesta de entretenimiento única en la televisión por suscripción de Latinoamérica que te trae tus historias favoritas de todos los tiempos. Esas historias que han pasado el test del tiempo y que te transportan a momentos de tu vida a los que siempre te gusta volver.

En TCM encuentras las series y miniseries que marcaron el rumbo de la TV, producciones contemporáneas -originales y exclusivas- que prometen convertirse en clásicos, conciertos legendarios de los grandes artistas y bandas del pop y del rock; y películas aclamadas por la crítica o con un lugar preferencial en el corazón del público, muchas de las cuales son indiscutibles hitos del entretenimiento y, prácticamente todas, parte de tu vida cotidiana.

TCM te trae las historias de tu vida. TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe, sin censura y sin cortes comerciales durante la emisión de películas. El canal, que llega a 26 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español (prime time subtitulado) y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa DLB Group]

Temas relacionados

Deje un comentario