Vospertron nuevamente en Venezuela - Lea Noticias

Vospertron nuevamente en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este 12 de noviembre, a medianoche arribará a Venezuela con motivo del Sexto Encuentro Mundial de Arte Corporal la compañía Vospertron, para presentarse tanto en la apertura de gala como en el cierre de este magnánimo evento a celebrarse en el país del 17 al 20 de noviembre en Caracas.

VOSPERTRON NUEVA ZELANDA AFICHE

La Compañía Vospertron consta de un grupo de bailarines, quienes mientras se mueven con ritmos atractivos, van creando gráficos, desde la formación de ventanas de imágenes como las que aparecen en las computadoras, hasta piezas de motores, todo, cargado con una iluminación impresionante y unos movimientos sincronizados que llevan al espectador a imaginar que el bailarín en realidad esta moviendo las formas que van apareciendo en el ritmo de la presentación.

Para quien no ha tenido oportunidad de ver esta presentación, puede hacerse una idea de su trabajo con la película  Tron Legacy que meses atrás estuvo en el cine, sólo que la presentación de este grupo, es aun más impresionante que el mismo film.

Vospetron3

Vospertron fue fundada en 2001, y sus actos se han realizado en todo el mundo en países como Australia, Japón, Nueva Zelanda, Italia, Malasia, España, Vietnam, Argelia, Venezuela, Grecia, Fiyi, Tailandia y China.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Respecto a lo qué es Vospertron y el mensaje que contiene Rinaldi afirmó “El contenido de nuestros shows depende del tipo de festival o evento de nuestros clientes, pero en general nuestro rol es hacer creer a la audiencia que están presenciando la vida de seres de neón en un mundo de ciencia ficción del futuro.

Este grupo además ofrece presentaciones para cenas de gala, festivales musicales, diseños de vestuario y diseño grafico. Estarán presentes en el Sexto Encuentro Mundial de Arte Corporal es un evento del Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la Plataforma de las Artes de la Imagen y el Espacio y se celebrará del 17 al 20 de noviembre en el eje del vivir bien (Teatro Teresa Carreño, UNEARTE, museo de Bellas Artes y jardín del Museo de Ciencias).Vospertron

Temas relacionados

Deje un comentario