¿Te depilas por gusto propio o sólo por complacer a tu pareja? - LeaNoticias.com

¿Te depilas por gusto propio o sólo por complacer a tu pareja?

La esteticista argentina Viviana Ayllón afirmó que la mayoría de las mujeres se depilan su pubis por higiene, mientras que algunas lo hacen por complacer a sus parejas.

Body in red-1

‘La mayoría de las chicas dice que lo hace por higiene, porque se sienten limpias, frescas y seguras. Sólo algunas insinúan que lo hacen a pedido de sus parejas’, manifestó Ayllón.

Por su parte la ginecóloga Sandra Magirena muestra su descontento por la depilación, pues cree que tener vello es cosa de adultos así como tener relaciones sexuales.

‘Yo pienso que verse toda depilada es algo infantil y el sexo compartido y placentero es cosa de adultos. Sabiendo que son más las mujeres las que se rasuran toda, pensar que un hombre se excita con un pubis aniñado suena bastante perverso’, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

‘La sexualidad ha cambiado bastante, hay una pérdida de la intimidad, todo se expone. Es más importante el cómo me ven que el cómo me siento’, finalizó la galena.

¿Y tú te depilas porque quieres o porque a tu pareja le gusta?

 

Net Joven.-

Contenido Relacionado