¿Te gusta el Sushi? Debes comprar esta máquina (video) - Lea Noticias

¿Te gusta el Sushi? Debes comprar esta máquina (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Te gusta la comida japonesa? ¿Eres un amante del sushi? ¿Te los comes como si no hubiera un mañana? ¿Tienes un nutrido grupo de amigos con parecidas aficiones gastronómicas? Pues SushiBot es justo lo que necesitábais. Un robot de cocina con pinta de impresora que es capaz de elaborar 300 deliciosos rollos de maki en una hora. ¿Seréis capaces de mantenerle el ritmo? A continuación te mostramos un vídeo de esta máquina en acción.

maquina-fabricadora-de-sushi

Se ha presentado en la Gran Exposición Mundial de Comida y Bebida 2012 en Tokyo.

El proceso de elaboración de los deliciosos rollos maki, plato fundamental de la comida japonesa a base del arroz preparado en forma de sushi, tiene su complejidad/entretenimiento a la hora de confeccionarlo. Ya tardaban en inventar una máquina que lo haga de forma automática… ¡y a qué velocidad!

Casi parece destinado a restaurantes con gran cantidad de comensales pero si eres un verdadero apasionado puede servir a tus propósitos dado que es capaz de ofrecerte en una hora más de 3.500 rodajas de rollo maki.

Basta para ello que lo alimentes con el arroz, vayas ubicando en la superficie destinada a tal efecto las láminas de alga nori y (esto es lo único que no hace) tener preparado el relleno para el rollo maki, que siempre dependerá del gusto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Salmón, anguila, pepino u otras verduras que ya habrás dispuesto en la forma adecuada y que como puedes ver en el video, sólo  basta con colocar en medio del protorollo para que en unos segundos esté todo enrollado y prensado como debe ser.

Y ya sólo te hace falta wasabi, raíz de jengibre, salsa de soja, unos palillos y a comer.

gizmodo.es

Temas relacionados

Deje un comentario