¿Te harías un lifting en el escroto? - Lea Noticias

¿Te harías un lifting en el escroto?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cirugía plástica ha avanzado mucho, hoy prácticamente se puede embellecer cualquier parte del cuerpo: cara, glúteos, labios, busto, abdomen, nariz, rodillas y más… Sin embargo, hay una práctica estética que ha comenzado a hacerse muy popular dentro del medio artístico, y no entre las mujeres sino en los caballeros, se trata nada más y nada menos que del lifting de escroto.

George-Clooney_portada

En días recientes el actor George Clooney bromeó con la prensa al declarar que se había sometido a este tipo de tratamiento estético. De acuerdo a lo publicado por el periódico ABC, durante una entrevista concedida a la revista Max, el actor dijo: «No me he retocado las arrugas de los ojos, pero sí que me he gastado mucho dinero para hacerme un «lifting» en los testículos. No me gusta nada tener arrugas ahí abajo.», además aclaró que se trata de una técnica nueva y que en Hollywood  todos se la han realizado. Se le conoce como «ball ironing».

george-clooney-20070705-279609

A pesar de que no se sabe a ciencia cierta si el actor se sometió a este procedimiento estético, lo cierto es que el lifting escrotal existe y hay muchas personas que se lo practican.

El lifting de escroto es muy popular en hombres mayores de 50 años, debido a que con el paso de los años se produce una disminución escrotal y una «caída» evidente de los testículos que ocasionan un aspecto flácido de la zona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué es el lifting escrotal?

Se trata de una cirugía estética de la bolsa escrotal donde se elimina el exceso de tejido devolviendo la imagen genital perdida, como resultado se obtiene la reducción de la bolsa escrotal, no del contenido, con lo que se devuelve al escroto una imagen mucho más agradable y sobre todo cómoda a la hora de sentarse, cruzar las piernas o conducir.

En la mayoría de las ocasiones la cirugía está motivada por la incomodidad que ocasiona un escroto excesivamente péndulo. El resultado es evidente desde el primer momento, tanto desde el punto de vista estético como funcional. Indica el sitio antes mencionado.

Por otro lado, la cirugía es sencilla y se puede llevar a cabo bajo anestesia local y de manera ambulatoria. La recuperación es sencilla y no afecta ni la sensibilidad ni la funcionalidad de la zona. Las cicatrices del escroto quedan muy disimuladas y son imperceptibles.

¿Te harías un lifting de escroto?

¿Crees que George Clooney se lo haya realizado?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario