¿Te los perdiste? Los 10 mejores besos de Londres 2012 - Lea Noticias

¿Te los perdiste? Los 10 mejores besos de Londres 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Juegos Olímpicos con la fiesta de la solidaridad, de la unión de las naciones y del NO al racismo. Y como parte de esta muestra, los besos estuvieron presentes. Algunos de corte pasional; otros, familiares; algunos más de tristeza, satisfacción y agradecimiento.

usaian_300_besa-medalla-oro

De10.mx, scoop.it y buzzfeed.com se dieron a la tarea de recopilar 10 de los besos más famosos de la justa deportiva que recién terminó. ¿Cuál recuerdas?

Liu Xiang, primer atleta chino que obtuvo una medalla de oro olímpica y ex plusmarquista mundial de 110 metros con vallas, abandonó la pista del estadio de Strattford con la ayuda del español Jackson Quiñónez y del británico Andrew Turner tras golpearse con el primer obstáculo y caer, enterrando así sus esperanzas olímpicas en la primera ronda de la prueba. Ve el momento completo en esta LIGA. Antes de salir del estadio, besó la valla.

clip_image002

El alemán Kurt Kuschela besa a su compañero de equipo, Peter Kretschmer después de ganar el oro en la prueba de kayak doble (1000 metros).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image004

La alemana Helen Langehanenberg besa a Damon Hill, su caballo, después de competir en la prueba de equitación.

clip_image006

La rusa, Yelena Isinbaeva besa a su entrenador después de ganar la medalla de bronce en el salto con pértiga.

clip_image008

La brasileña, Juliana Silva besa a un "desconocido", tal y como lo llamaron las agencias de noticias, tras ganar la medalla de bronce en el volleyball de playa.

clip_image010

El británico, Mo Farah besa a su esposa Tania Nell luego de ganar la medalla de oro en la prueba de 10 mil metros. A juzgar por la imagen, su hija Rihanna, no se ve muy contenta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image012

El dominicano, Félix Sánchez besa una foto de su familia al quedarse con la medalla de oro en la competencia de 400 metros vallas.

clip_image014

Usain Bolt, de Jamaica, besa la línea de meta, para celebrar su triunfo en la prueba de 200 metros.

clip_image016

La ciclista estadounidense, Kristin Armstrong besa a su hijo, Lucas, tras ganar el oro.

clip_image018

Liz Parnov de Australia, besa el pavimento tras cruzar la línea de meta durante la maratón para mujeres.

clip_image020

[Fuente]

Deje un comentario