Te mostramos el columpio gigante más aterrador del mundo (video) - Lea Noticias

Te mostramos el columpio gigante más aterrador del mundo (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Los buscadores de emociones fuertes tienen aquí un nuevo reto. En el parque de atracciones de Glenwood Caverns, en Colorado se encuentra el «Giant Canyon Swing», un columpio gigante, un espectáculo vertiginoso para verlo o para probarlo.

image

Para poder subir a esta atracción hay que firmar un documento de aceptación de riesgos, similar al de una operación.

Se trata de una atracción situada a casi 400 metos sobre el río del cañón y solo parece apta para los más valientes. Tiene capacidad para cuatro pasajeros, por lo que se puede compartir la adrenalina durante el viaje con los compañeros.

Si eres lo suficientemente valiente como para abrir los ojos, tendrás la oportunidad de disfrutar de unas vistas impresionantes sobre el Gran Cañón a medida que la velocidad del columpio va avanzando, hasta alcanzar las 50 millas por hora.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Fuente: Publimetro.cl

Temas relacionados

Deje un comentario