No te pierdas el nuevo capitulo de "Isla Presidencial" míralo aquí - Lea Noticias

No te pierdas el nuevo capitulo de «Isla Presidencial» míralo aquí

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Isla Presidencial, la serie animada que ha convertido a los presidentes latinoamericanos en náufragos, regresa con una nueva temporada. Luego de su exitosa segunda entrega, PLOP CONTENIDO, creadora y productora de la serie; la compañía ELECTUS, del celebrado productor Ben Silverman (The Office, Uggly Betty); GOTV y ESTUDIOS PARARRAYOS se vuelven a unir para traer al público de YouTube 10 nuevos capítulos, en los que el público podrá ver a sus presidentes sufriendo para conseguir comida y agua.

maduro11

Isla Presidencial fue creada hace 4 años como una sátira que relata cómo se comportarían los mandatarios iberoamericanos luego de quedar varados en una isla desierta. Actualmente, el fenómeno de YouTube cuenta con más de 30 millones de visitas, entre ellas las de los mandatarios venezolanos Hugo Chávez y Nicolás Maduro, quienes se han referido públicamente a la serie en el pasado.

maduro1

El comediante venezolano Emilio Lovera, que fue el encargado de realizar las impecables imitaciones de las voces de los presidentes en la primera y segunda temporada, estará acompañado en esta ocasión por uno de sus antigüos compañeros de La Radio Rochela: Alexandro Noguera (Charly Mata), quien le da vida al personaje de Nicolás Maduro. De igual forma, el humorista colombiano Yeyron Valencia y el mexicano Alex Marin y Kall, quienes tienen la tarea de personificar las voces de los presidentes de sus respectivos países.

Luego de dejar a miles de espectadores satisfechos, Juan Andrés Ravell y Oswaldo Graziani y su equipo de guionistas, preparan 42 minutos de dolorosa sátira.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como Productores Ejecutivos de GOTV figuran Jorge Granier y Andrés Otero, el audio estará a cargo de la compañía venezolana Estudio Pararrayos y la animación de la continuará en manos de la compañía Colombiana ENNOVA.

El estreno de la nueva temporada se iniciará hoy, 03 de abril de 2014, a través del canal NUEVON, producto de una alianza entre Silverman y la actriz Sofía Vergara.Luego de este lanzamiento se publicarán semanalmente episodios de 5 minutos intercalados con micro-episodios de 2 minutos de duración.

En este primer episodio los Presidentes serán sometidos a una terrible sequía, lo que significará aumento de la sed y una ruda regulación del agua por parte de Maduro. Cargados con referencias a la actualidad latinoamericana, los guionistas someterán a los personajes a una serie de momentos que prometen muchas más risas en la nueva temporada de ISLA PRESIDENCIAL.

 

[Fuente: Lapatilla.com]

Deje un comentario