Teatro Negro de Praga estará en Caracas hasta el 18 de agosto - Lea Noticias

Teatro Negro de Praga estará en Caracas hasta el 18 de agosto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El liberador festín de fantasía, sueños y arte estará en Caracas hasta el 18 de agosto, con Lo mejor del Teatro Negro, espectáculo que ha cautivado a toda la familia en el Teatro Municipal de Chacao, con su estética caricaturesca, humor ingenuo y adorables personajes.

praga-6351
Este fascinante montaje incorpora los mejores actos de los más de veinte títulos de la cincuentenaria compañía de Jirí Srnec, uno de los representantes más conocidos del teatro checo en el mundo y creador del Teatro Negro original, reseñó un comunicado de prensa.

Contemporánea Producción Artística, en alianza con Grupo Escenario, trajo al país esta legendaria agrupación que ha conquistado el mundo con su técnica de efectos cinematográficos y tridimensionales, encantadores personajes y cuidados detalles escenográficos, que cobran vida y adquiere un determinante rol en cada trama.

Y es que la compañía de Jirí Srnec convierte el espacio escénico en un ilimitado lienzo negro donde sus magos, mimos, payasos, acróbatas, actores, marionetistas y bailarines se expresan en el lenguaje universal del cuerpo, sin diálogos en exquisitas y asombrosa sesiones de plástica y magia teatral.

Este temporada incluyen a Venezuela en la lista de países que visitarán, con Lo mejor del Teatro Negro, pieza que cuenta con la dirección artística de Vladimir Kubicek, el guión y dirección escénica de Jirí Srnec y la dirección general de Jirí A. Srnec, su hijo y heredero en arte y talento-, reuniendo memorables escenas de sus más reconocidas obras, en cuadros como El taxista, La lavandera, Las Maletas, El fotógrafo, El violinista, El prisionero, El mago, El caballo, El pescado y Los faroles.

Las funciones de Lo mejor del Teatro Negro, primer espectáculo internacional que se presenta en el Teatro de Chacao, se realizarán hasta el 18 de agosto en los siguientes horarios: miércoles, jueves y viernes, 4 pm; sábados, 3pm y domingos, 11 am.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

9464312387_01365f1714

9464312561_d6fb7d987a

9467094522_9a71d00c83

El Mundo.-

Deje un comentario