Isabel II desea que su bisnieto nazca pronto para irse de vacaciones - Lea Noticias

Isabel II desea que su bisnieto nazca pronto para irse de vacaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La reina de Inglaterra tiene planeado viajar a Balmoral, en Escocia, la próxima semana para disfrutar de sus tradicionales vacaciones. Por ese motivo, la monarca ha mostrado su impaciencia por que el hijo del príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge nazca lo antes posible.

ef179218f3cffc21b36d76688f292bdc
«La verdad es que no me importa mucho [el sexo del bebé]. Lo único que me gustaría es que naciera ya porque me voy pronto de vacaciones», comentó Isabel II a una niña que le preguntó si prefería que el bebé fuera niño o niña.
Según se conoció recientemente, el bebé de los duques de Cambridge podría nacer a finales de esta semana, sin embargo, Isabel II reveló que por el momento no hay signos de ello.

Por otro lado, la lujosa sala de parto del hospital St. Mary de Londres espera a su ilustre paciente, quien podrá disfrutar toda clase de comodidades: televisión por satélite, Wi-Fi, radio, un sillón reclinable, lujosos artículos de tocador y por supuesto, ramos de flores frescas que irán cambiándose diariamente.

Fuente: Cromos.com.co

Temas relacionados

Deje un comentario