Técnicas para seducir que no fallan - Lea Noticias

Técnicas para seducir que no fallan

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguro que tienes tus propias técnicas de seducción, todo el mundo cree tener unas claves. Unas veces las empleamos con intención, pero otras salen de forma innata. Queremos que completes ese listado de técnicas para seducir a un hombre y te traemos algunos consejos que harán que el hombre que te gusta caiga rendido a tus pies.

Sexy sitting couple in car

Llamadas pérdidas

No te agobies si lo llamas y no te responde, puede estar realmente ocupado. Tampoco le marques varias veces, puedes parecer una intensa y se alejará de ti. Puedes dejarle mensajes provocadores que harán que te devuelva la llamada inmediatamente.

Hacer planes

No tienes por qué estar siempre disponible cada vez que te invite a un plan. Demuéstrale lo independiente que eres y que también tienes vida social. Los hombres también se agobian si notan que son tu única forma de ocio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sorpresas

Déjale claro que eres como una caja de sorpresas, pero no de esas que vuelve loco a cualquiera, sino, por el contrario, demuéstrale que eres una mujer espontánea y, de vez en cuando, te animas a hacer planes abiertamente.

Las cosas claras

Sabes que no existe un número mágico de citas antes de tener sexo con él, pero asegúrate de que, cuando ocurra, él tenga claro que no es sólo tu “follamigo” (es decir, tu amigo con derecho a “roce”).

Salir con los amigos

Intenta que la iniciativa de salir con sus amigos salga de ti, pero sin pasarte. Tampoco quiere que te cases con él.

Dile cosas al oído

Cuando hagan el amor susúrrale al oído todo lo que te gusta, sutilmente y muy despacito. No es cuestión de que se lo estés recordando todo el rato, pero hacerlo en cuando, le hará sentir muy seguro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reírse

Reírse con el otro es una de las mejores terapias para engancharte a una persona. No sólo es sano, sino que es divertido y además genera un complicidad muy íntima entre los dos.

Usa las redes sociales

Aceptándolo como amigo y mandándole de vez en cuando mensajes privados divertidos y no sentimentales podrás llamar la atención de él.

[Fuente: cosmohispano.com]

Deje un comentario