Teléfonos no tan inteligentes ahora también tendrán WhatsApp - Lea Noticias

Teléfonos no tan inteligentes ahora también tendrán WhatsApp

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No tener WhatsApp es un factor decisivo para que muchos usuarios decidan no comprar un teléfono y eso ha golpeado a millones de terminales básicos que usan sistemas operativos diferentes a Android. Esa brecha de funciones ahora se ha cerrado gracias a una colaboración entre WhatsApp los creadores de KaiOS, el sistema operativo que ejecuta entre otros equipos, el Nokia 8110 también conocido como el ‘teléfono banana’.

KaiOS Technologies anunció la disponibilidad de WhatsApp en su tienda de aplicaciones para varios teléfonos que ejecutan su sistema operativo en la misma categoría del Nokia 8110, es decir «teléfono con funciones inteligentes». WhatsApp ahora está disponible para dispositivos con apenas 256 MB de RAM. La aplicación de mensajería llegó al Nokia 8110 en India hace unos meses, pero ahora los propietarios de este modelo en cualquier lugar del mundo pueden instalar la aplicación. KaiOS Technologies asegura haber despachado más de 100 millones dispositivos a unos 100 países.

El primer teléfono en obtener WhatsApp fue el JioPhone en la India hace casi un año. Según KaiOS, WhatsApp ahora está disponible para el Nokia 8110 a nivel mundial, el Cat B35 y el Doro 7060 en Europa, el JioPhone y el JioPhone 2 en la India. MTN Smart y Orange Sanza en África, y el Multilaser ZAPP y Positive P70 en Brasil.

Fuente

Deje un comentario