Televen busca futuros millonarios en Maracaibo - Lea Noticias

Televen busca futuros millonarios en Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Televen  con el programa “Un Minuto para Ganar” y el carismático animador, Nelson Bustamante se preparan para regresar a la tierra del sol amada, específicamente en Maracaibo, para buscar candidatos que estén dispuestos a competir en los desafíos del popular programa, demostrando que tan sólo un minuto es más que suficiente para poner a prueba sus habilidades y destrezas.

Nelson-Bustamante-futuros-millonarios-maracaibo

Acércate este sábado 2 de marzo, a la feria del Centro Comercial Sambil de Maracaibo, donde el mismo animador Nelson Bustamante, junto a su gran equipo de producción, estarán realizando el casting para participar en la segunda temporada de “Un Minuto para Ganar”. Desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde demuestra que tienes la actitud que caracteriza a los zulianos, para ser el elegido.

Son muchos los que se han atrevido a ganar en tan sólo un minuto con Nelson Bustamante, así  que, si eres venezolano, mayor de 18 años, estás físicamente capacitado y los juegos de “Un Minuto para Ganar” te tientan, acércate para participar en el gran casting de la segunda temporada del programa.

Este 9 y 16 de marzo, Televen le dará la oportunidad a los barquisimetanos y caraqueños respectivamente, de participar en el reto que “Un Minuto para Ganar” tiene para ti; Así que asiste este 9 de marzo al Sambil de la ciudad de Barquisimeto y el próximo 16 de marzo, a la carpa de la súper Feria del Sambil en Caracas, de 10 de la mañana a 5 de la tarde para demostrar que tú también puedes ser el elegido.

Prensa Televen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario