Televen complace a los chiquitos de la casa con nuevos estrenos - LeaNoticias.com

Televen complace a los chiquitos de la casa con nuevos estrenos

El próximo miércoles 6 de marzo, Televen, complace a los chiquitos de la casa con divertidos estrenos que no puedes perderte. A las 5 de la tarde, descubre lo desconocido con “La Magia de Sofía”, una serie infantil protagonizada por Nicolás Nocetti, Isabella Córdoba y la niña Sara Pinzón, que cuenta una historia a través de los ojos de Sofía, una niña de 8 años que se enfrenta a lo inexplorado.

televen-la-magia-de-sofia

A las 5 y media de la tarde, pégate a la nueva comedia musical juvenil, “Apuéstale a la Vida”, una  serie  que cuenta la historia de amor entre dos adolescentes cuyos destinos están conectados al nacer y quienes sienten una gran pasión por la música.

 

“La Magia de Sofía” Una historia de los desconocido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La Magia de Sofía relata cómo una niña de 8 años, tendrá que enfrentarse a lo desconocido y lo hará desde la curiosidad de quien no entiende por qué los adultos parecen ser expertos en complicarlo todo, cuando la vida puede ser tan simple. Y para hacerlo, utilizará una interpretación alimentada por los cuentos que el abuelo le leía mientras vivió con ella y que ahora su papá intentará leerle de vez en cuando.

Será en el universo de libros y películas con los que creció, donde Sofía encuentre relaciones y parecidos. Será también a partir de allí que imagine finales felices y nuevos rumbos para los caminos que trasiegan los adultos. Por eso no dudará ni por un instante que Anabela efectivamente sea la reencarnación de Cruela Deville, que Leonor de Aquitania pueda transformarse en una hermosa princesa como La Cenicienta, y que su papá sea el vivo retrato de ese Don Quijote del que tanto le ha hablado su abuelo.

Prensa Televen

Contenido Relacionado

Related Topics