Temple Run 2 es el nuevo líder en juegos móviles - Lea Noticias

Temple Run 2 es el nuevo líder en juegos móviles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque aún está lejos de conseguir el mismo número de copias vendidas que Angry Birds, el juego Temple Run 2 se ha convertido en el que más rápido se ha vendido en la historia de las plataformas móviles. Desde su lanzamiento, hace 13 días, se ha descargado ya más de 50 millones de veces.

image

Para hacerse una idea de la vertiginosa velocidad basta con señalar que Angry Birds Space ostentaba hasta ahora el récord de lanzamiento en plataformas móviles. En conseguir la misma cifra de descargas, sin embargo, tardó 35 días. «El juego está funcionando mejor de lo que nunca pudimos soñar» aseguran sus creadores.

En defensa de Angry Birds y su desarrolladora, Rovio, es justo señalar que la versión móvil del juego costaba 99 céntimos mientras que Temple Run 2, que ya está disponible tanto para iOS como para Android, es gratuito. Los jugadores tienen la posibilidad de conseguir más dinero y «gemas» mediante compras dentro de la propia app. Con ellas es posible añadir habilidades o nuevos personajes.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario