Tendencias atrevidas: Encaje blanco sobre ropa interior negra - Lea Noticias

Tendencias atrevidas: Encaje blanco sobre ropa interior negra

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si la tendencia de las transparencias te pareció atrevida, esta no se queda atrás. Se trata de una reveladora moda que ha conquistado en los últimos meses a muchas celebrities: la magia del encaje blanco sobre las prendas underwear en color negro. Looks cargados de misterio -¡o no tanto!- gracias al efecto traslúcido de este tejido con el que insinuar se convierte en el objetivo de cualquier outfit.

camisa encaje

Los vestidos se convierten en la prenda imprescindible de esta propuesta, modelos ajustados que dejan ver la lencería y corsetería inspirada en los años 50. Por ejemplo, la modelo Jessica Hart que, como buen ángel de Victoria’s Secret, suele presumir de curvas y factor sexy en cada una de sus apariciones. En esta ocasión opta por un vestido midi de manga corta con unos salones negros de tacón y un clutch-libro para dar una nota singular a su outfit.

Los culottes y bodies de inspiración retro son la clave para lucir esta tendencia, como la it-girl Miroslava Duma o la modelo Bianca Balti. Más o menos aceptada, lo cierto es que esta combinación acaba con la eterna duda de «¿se me transparenta la ropa interior?». En este caso, no hay duda. Descubre quién más se atreve con este mix en nuestra galería de imágenes.

Y a ti, ¿que te parece esta tendencia con la que captar todas las miradas? ¿Te atreves con el blanco sobre negro? Déjanos tu comentario

vestidos de encaje blanco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: hola.com]

Deje un comentario