Gobernación pavimentó calle Fraternidad de Barcelona - Lea Noticias

Gobernación pavimentó calle Fraternidad de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab informó que el Ejecutivo regional ejecutó la pavimentación de la Calle Fraternidad, vía Polígono de Tiro en Barcelona, municipio Simón Bolívar.

 

PAVIMENTACION

Resaltó que esta importante nueva obra de vialidad ejecutada por la gestión revolucionaria, contó en esta oportunidad con una inversión de 4 millones 300 mil bolívares fuertes, acometida satisfactoriamente para beneplácito de usuarias y usuarios que transitan por este acceso vial, además de favorecer a la masa trabajadora, generando 100 empleos entre directos e indirectos.

“En el estado Anzoátegui el Gobierno regional ha sido consecuente con la recuperación de importantes vías y eso está demostrado, hemos rehabilitado tanto vías nacionales, troncales y calles de todos los municipios que componen nuestra entidad, por eso nos complace entregar esta obra que beneficia definitivamente a conductores y personas que transitan por la vía Fraternidad aquí en el municipio Bolívar, seguiremos trabajando para brindar una mejor calidad de vida a este gran pueblo que se lo merece”, manifestó Tarek.

Tarek señaló que el objetivo de esta obra fue la repavimentación de la vía, así como también la construcción de aceras, brocales, cunetas y drenajes en la vía Polígono de Tiro y de esa manera mejorar la transitabilidad en esta concurrida avenida donde funcionan diferentes entes del estado, como son la sede de Tránsito Terrestre, Covinea y el Ipasme.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar, Tarek expresó que entre las actividades ya finalizadas en este sector destacan el bacheo de base y sub-base con granzón y suelo cemento, frasado de carpeta asfáltica en mal estado, construcción de pavimento asfáltico, aceras, drenajes y demarcación de todo el tramo.

Deje un comentario