Tener un "pompi" grande también tiene sus beneficios - Lea Noticias

Tener un «pompi» grande también tiene sus beneficios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Mujeres, dejen de preocuparse por el tamaño de su trasero! Investigadores de la Universidad de Oxford y el Hospital Churchhill, ambos en Reino Unido, sugieren que las mujeres con grandes traseros tienden a ser más inteligentes y resistentes a enfermedades cardiacas, diabetes y demás padecimientos asociados a la obesidad.

trasero grande

Para tener un trasero más grande de lo normal, se requiere de un exceso de ácidos grasos Omega 3, los cuales se ha demostrado que catalizan el desarrollo del cerebro. Además, las mujeres de pompas amplias suelen tener bajos niveles de colesterol y glucosa, pues producen hormonas para metabolizar el azúcar.

Por lo tanto, la grasa acumulada  en la parte inferior del cuerpo es preferible a la grasa almacenada en cualquier otra parte del cuerpo, pues tiene propiedades protectivas. Tras analizar varios estudios en mujeres de diferentes edades, índices de masa corporal y comorbilidades, los investigadores concluyen que las mujeres con cuerpo «de pera» (quienes tienden a engordar de los muslos y el trasero) tienen ventajas saludables.

Los expertos aún desconocen si tener depósitos de grasa en los muslos y el trasero es más saludable que ser delgada. Lo cierto, es que si te encuentras en un peso saludable, tendrás lo mismos beneficios que las mujeres con grandes traseros.

[Fuente: muyinteresante.com.mx]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario