Tenis carabobeño cuenta con dos nuevas canchas - LeaNoticias.com

Tenis carabobeño cuenta con dos nuevas canchas

Con la presencia de la primera dama del estado Carabobo Carolina Anka de Salas-Römer este sábado fueron inauguradas dos nuevas canchas de tenis del Complejo “Rafael Yanes Gordils” en Naguanagua, a fin de fortalecer aun más el deporte blanco en la región.

pauta 10 -11 2012 (3)

En el acto estuvieron también estuvieron  presentes  Luis Castillo, presidente de la asociación

carabobeña de tenis, además de Monica Mavares, directora Institucional de Fundadeporte,  así como representantes de diversas asociaciones tenísticas de Venezuela.

“En nombre del gobernador Henrique Fernando Salas-Römer quiero expresarles nuestra satisfacción en seguir apoyando al deporte con acciones como esta, que solo busca incentivar su práctica para que de esta manera podamos continuar fortalaciendo nuestra calidad deportiva que nos ha convertido en un estado referencia a nivel nacional por nuestros logros” dijo la primera Dama durante la ceremonia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Con la adición de estas dos nuevas canchas, el Complejo “Rafael Yanes Gordils” llegaría a 14 espacios para la práctica de la disciplina, convirtiéndose en el más grande de todo el país.

Respecto a esto Eduardo Castillo apuntó que “gracias al aporte y administración de Fundadeporte se ha podido tener hoy en día tal importante escenario tenístico, que llena de orgullo a todos los carabobeños.

Es de destacar que el nombre de una de las canchas inauguradas llevará el nombre “Gloria Elena Mitter Hammer”, tenista carabobeña, recientemente fallecida, que dedicó gran parte de su vida a la práctica de la disciplina, llevándola inclusive a representar a Venezuela en diversos escenarios internacionales.

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Contenido Relacionado